Comunicados de Imprensa

El Instituto de Políticas Públicas en Derechos Humanos del MERCOSUR realizará la III Consulta Pública del Foro de Participación Social. El mismo se llevará a cabo el próximo 13 de mayo, con el apoyo de la Unidad de Apoyo a la Participación Social del MERCOSUR.

El Parlamentario Diego Mansilla de Argentina divulgó el Protocolo contra el Dengue y Zika en las ciudades de Las Parejas y San Cristóbal

Este viernes 22 de abril se realizó en Termas de Río Hondo el 2º Foro del Parlamento del MERCOSUR sobre Dengue, Zika y Chikungunya

Comunicado de Presidencia, celebrando el 206 Aniversario de la Proclamación de Independencia

El diputado del MERCOSUR envió una nota al jefe de Gabinete y al Presidente Macri por la situación de crisis climática en las zonas del Litoral argentino.

Comunicado de Presidencia, celebrando el 191º aniversario del Desembarco de los 33 Orientales

Entre los días 7 y 8 de abril, parlamentarios de la Delegación de Paraguay en el Parlamento del Mercosur han participado de diversas actividades en la zona de la triple frontera

La presidencia del Parlamento del MERCOSUR tiene a bien de declarar interés a la 27ª Cabalgata de la Difunta Correa en el año del Bicentenario de la Independencia Argentina, a llevarse a cabo en San Juan, Argentina, los días 8, 9 y 10 de abril del presente año.

Objetivo: Presentar en Santiago del Estero, la Recomendación referente al Control y Prevención de las Enfermedades transmitidas por el Aedes Aegypti, aprobado por los Parlamentarios del Mercosur en la Sesión del 14 de Marzo de 2016 en Montevideo, Uruguay, en el marco de análisis de la problemática en el territorio ampliado del Mercosur.

Organizado por el Parlamentario del MERCOSUR Alberto Asseff y la Colaboración del Diputado Nacional Alejandro Grandinetti.

En Buenos Aires el día 11 de Febrero del 2016 Parlamentarias de Argentina, Uruguay y Paraguay en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina junto a representantes de la política y de organismos no gubernamentales realizaron el Primer Encuentro por una Agenda de Género del PARLASUR.

Data: 14/03/2016
Hora: 08:00
Local: Salão dos Presidentes, Edifício MERCOSUR.
Montevidéu, Uruguai.

El Parlamentario Alberto Asseff organiza este evento sobre ‘Trata y trabajo infantil y/o esclavo’ a realizarse el día martes 29 de marzo de este año a las 17 horas.

Se realizará el próximo día Martes 15 de Marzo del 2016, a las 10 hs, en Palacio Legislativo. Edificio Anexo, Sala 17, Primer Subsuelo.
Av. De Las Leyes s/n, Montevideo, República Oriental del Uruguay.

Declaração de 18 de novembro de 2015 dos copresidentes da Assembleia Parlamentar Euro-Latino-Americana (EuroLat) sobre os atentados em Paris, de 13 de novembro de 2015

A Presidência do Parlamento do MERCOSUL, através deste comunicado de imprensa celebra o restabelecimento das relações diplomáticas entre a Cuba e os Estados Unidos de Norteamérica